foto-perfil

Anna Pairaló

Yoga Teacher RYT500

En el ámbito más tradicional, mi FORMACIÓN comenzó dentro de dos de los estilos más rigurosos: Iyengar –de la mano de Sarah Toward y Ciara Cullen, y Ashtanga –de la mano de Christophe Mouze.

En el ámbito más experimental, tengo la grandísima suerte de contar como mentor a Edward Clark y de encontrarme entre los nueve primeros profesores a nivel mundial titulados para enseñar Tripsichore.

En mi PRÁCTICA diaria, alterno las secuencias PLUS de Tripsichore, la tercera y cuarta series de Ashtanga (Avanzadas A& B), Yin Yoga y Vinyasa Krama con mi propio estilo, Calma en Movimiento.

Mis CLASES huyen del dogmatismo y el convencionalismo. Mi visión del yoga es altamente individualizada y personalizada, estando siempre la práctica al servicio del practicante y no al revés.

Mi APRENDIZAJE del yoga está marcado por los grandes maestros con quienes he tenido la fortuna de formarme y con quienes sigo trabajando año tras año.

Y, de modo muy especial, por los excepcionales alumnos a quienes he tenido la fortuna de acompañar en su descubrimiento del mágico mundo del yoga.

Paco

Paco S. B.

Yoga Teacher RYT200

Educador de formación y de vocación, he trabajado sobre todo en el ámbito informal de la profesión. Desde siempre he tenido especial interés por la cultura oriental.

Culminada la parte más física llegando a ser cinturón negro en artes marciales, he ido profundizando en su parte más filosófica y teórica, desembocando mi búsqueda de modo inesperado en la práctica del yoga dinámico y descubriendo en ésta, una disciplina global que me permite avanzar en mi desarrollo como persona.

Formado también como terapeuta gestalt, intento que mis sesiones de trabajo sean una oportunidad de autoconocimiento y auto aceptación.